Los avalúos de bienes inmuebles son informes donde se estima el valor razonable de una propiedad, donde una persona o un grupo de personas deben reunir suficientes evidencias por medios tales como inspección, investigación, cálculo y análisis para asegurar que la valuación esta adecuadamente soportada.
A la hora de determinar el alcance de la evidencia necesaria, se requiere criterio profesional para asegurar que la información que ha de obtenerse es adecuada para el propósito de la valuación. Algunos ejemplos de avalúos de bienes inmuebles son: residencias, propiedades horizontales (P.H.), terrenos, fincas, entre otros.
¡Cotiza tu avalúo hoy!Ponemos a su disposición un equipo de profesionales que se encargarán de realizar la gestión de su avalúo de manera rápida, confiable y segura.
Solicita la cotización de tu avalúo hoy mismo y te entregaremos el valor de tus bienes inmuebles en 3 días hábiles.
¡Quiero cotizar un avalúo! Sobre los viáticos: El costo del viático varía de acuerdo al acceso y ubicación de la propiedad. En caso de que se requiera guía, botes, caballos, entre otros.Los informes de avalúos son utilizados con mayor frecuencia para los siguientes trámmites: